En el periódico LARGAVISTA aparecen dos noticias que son dignas de compartir con vosotros.
En una sección llamada “desCONSIDERACIONES” que firma el periodista Domingo Tiznado, refiriéndose a AeroSur, una línea aérea boliviana, se lee:
1- “Una línea nacional está prácticamente al borde del colapso. Hace un tiempo se proclamaba que el dueño de la misma estaba siendo perseguido por “pensar diferente” y que era el hombre más bueno del mundo.
Sus empleados y trabajadores lo defendían a “capa y espada” dando su sangre por él.
Ahora aparece un señor con la noticia de que el hombre bueno dejó la empresa con las “arcas vacías” llevándose una millonada de dólares.
COMENTARIO: Seguro que este buen hombre estudió en la misma Escuela de Negocios que nuestro ínclito compatriota Díaz Ferrán, él también alega ante la justicia que MARSANS quebró por culpa de J.L. Rodríguez Zapatero y no por el agujero de 4,7 millones de euros que “dios sabe ande” estarán. ¡Ver para creer!
2- “Del exterior: un rey – todavía existen esas curiosidades entre los gobernantes – presidente de una asociación mundial de defensa de la naturaleza, se embarca al África a divertirse con la caza de elefantes ¡Qué gustito real !
En esta oportunidad contrató a Rann Safaris , empresa que paga 570 mil dólares por paquidermo devastado.
Habría que saber cuantos elefantitos cazados tiene en su haber. Pero le llegó la maldición del dios de esos indefensos animales: se partió la cadera.
A tiempo de disculparse simplemente dijo que no volverá a hacerlo”
COMENTARIO: SIN PALABRAS.
Rita
El término "chorizo"es conocido en todo el mundo,aquí tenemos uno especial "el yernísimo",dicen que supera a todos.
ResponderEliminarBesos.
JUAN Y GEMMA