sábado, 2 de junio de 2012

08.- ¿Qué pasó con el candado de Rita?


Nevado Illanti visto desde el ventanal de la habitación 

Como estuvimos en un dormivela y la habitación tiene un gran ventanal sin persiana y una cortinita que apenas quita la luz lunar , estando orientada a levante, entraba una solana que hacía imposible cualquier intento de conciliar el sueño. Desayunamos y comento en recepción lo del candado; muy solícitos envían un propio que acude con un par de destornilladores. Cuando vio el candado, volvió de inmediato a por una sierra metálica y tras un intento de corte, se retiró nuevamente.


Yo salí a cambiar dólares para poder darle una propina al improvisado cerrajero y al regreso ya estaba el candado abierto… ¡con una radial! 


El hotel está situado en el centro del casco histórico, un barrio de edificios coloniales completamente dedicado al turismo: tiendas de artesanía, restaurantes, hoteles, casas de cambio y agencias de viaje que te ofertan excursiones a los lugares consagrados por el turismo de masas.





1 comentario:

  1. ¿No había la típica manta que sobra para cubrir la ventana?.Dos a los que les molesta la luz y el aleteo de una mariposa despierta,tenéis que llevar una manta térmica como la que llevan las ambulancias,que son una excelente cortina,no pesa y nada voluminosa.La vista desde la ventana es bonita,la naturaleza siempre lo es.
    Quiero una foto del candado de Rita,que dureza "mamma mía",¿con una radial?,parece un chiste.
    Muchos besos perlas.
    Gemma y Juan.

    ResponderEliminar