martes, 5 de junio de 2012

12.- Sobre el mal de altura


Entre que llegamos cansados, dormimos poco y no guardamos apenas reposo, no acabamos de encontrarnos del todo bien y atribuimos a estas circunstancias nuestro malestar.


Con el paso de los días seguíamos con molestias por lo que cumplimentamos el cuestionario con los criterios de la  escala del Lago Louise y, según estos, padecemos una forma leve del mal de altura que notamos claramente en la visita al lago Titicaca. Aunque Rita está menos afectada decidimos prolongar dos días nuestra estancia en La Paz para dedicarlos fundamentalmente a reposar en la cama (que dicen aquí que es lo más efectivo) pues nuestro itinerario lo vamos a realizar por altitudes mayores que las de la ciudad y el lago.


Hemos tenido que cambiar de hotel porque en el que estábamos tenían ya las habitaciones reservadas.


Después del cambio intentamos localizar a la familia de Álvaro Daniel. No teníamos dirección, sólo una referencia de una tía suya, la señora Felisa. Nos costó un poco pero lo logramos. 
Álvaro, tu mamá es una persona encantadora. 
Charo (Q-5) conoce la historia.

Con la mamá de Álvaro en su negocio

Desde el nuevo hotel pudimos contemplar el desfile de las asociaciones  de la fiesta del Cristo del Gran Poder  que se celebraba el sábado día 2. Como tuvimos que salir a comer, aprovechamos para hacer fotos y grabar algunos minutos del desfile.  

2 comentarios:

  1. !Cogno!, Miguel, dile a los hematies que engorden! Eso del mal de altura debe ser un cognazo.
    Esta bien eso de encontrar aun familiar de un amigo sin direccion !EN UN PAIS! Joder, los correos deben conocer a todos!
    La segnora esta posee un mini corte ingles...
    Cuidaros y tomad un chute de vez en cuando. Si podeis traeros unos diez o doc kilos os apagnais la vida para siempre jamas...

    Un abrazo para los,dos.

    Este quemlo es.

    ResponderEliminar
  2. La señora Felisa quedó algo seria en la foto,pero me encanta todo lo que tiene en la tienda,verdadera artesanía y no como aquí que todo es plastiquín made in China.
    En Benijofar no te habría sido tan fácil dar con la señora ya nadie se conoce.¡Que tiempos aquellos! en los que decías soy sobrina de Pepe y Rosita y te contestaban,¡ah el de la tienda!.
    Pues eso.
    Un besote para los dos.
    Gemma y Juan.

    ResponderEliminar