Hemos estado durante una semana sin conexión a internet. Cuando hemos dispuesto de ella, el ancho de banda o la intensidad de la señal Wi-Fi no han sido siempre las necesarias para permitirnos actualizar el blog (las fotos tardan tanto que la conexión se cuelga).
Ahora hemos tenido una posibilidad de ir actualizando y la hemos aprovechado. Es posible que mañana volvamos a entrar en unos días de aislamiento internauta.
Durante la primera semana para poder hacer comentarios había que registrarse en alguna de las diferentes opciones que Blogger ofrece. Cuando nos lo dijeron por email algunos amigos, lo cambiamos de inmediato y desde entonces ya puede hacerse como anónimo; obviamente, si no se firma no se sabe quién hace el comentario.
Cuando estuvimos en Uyuni, visitamos el salar y completamos un circuito andino hasta la frontera con Chile en San Pedro de Atacama. Volvimos a Uyuni y desde allí nos mudamos a Potosí. De Potosí nos fuimos antes de lo previsto por problemas de Miguel con la altitud (¡que no tuvo en el altiplano a altitudes mayores!). Ahora estamos en Sucre y mañana seguimos nuestro periplo boliviano.
Que nombre tan dulce.Una miqueta de sucre per la llet...
ResponderEliminarQue sigáis disfrutando del viaje.
JUAN Y GEMMA